Tecnología

Fotografía digital

Creamos un archivo fotográfico de todos los procesos de los tratamientos de nuestros pacientes, lo que nos facilita conservar un registro para hacer un seguimiento de la evolución de sus bocas a lo largo de los años.

Cámara intraoral digital

Dispositivo que sirve para mostrarle al paciente en tiempo real zonas y/o lesiones de difícil acceso y visibilidad.

Estas imágenes pueden ser capturadas y guardadas en el archivo del historial de paciente. Una herramienta muy útil para el diagnóstico inmediato.

Microscopio digital

Se utiliza fundamentalmente para tratamientos endodónticos y permite la visión directa y ampliada de la estructura interior de las piezas dentales asegurando un mejor resultado y acortando el tiempo de ejecución del proceso.

Sonda Florida

Última tecnología en diagnóstico y tratamiento de la periodontitis. Sirve para hacer una valoración periodontal de toda la boca realizando un sondaje computerizado de alta precisión que mide la profundidad de las bolsas, la retracción de las encías, la movilidad de las piezas, si hay o no sangrado y la cantidad de placa bacteriana.

Permite saber en qué estado se encuentran el hueso soporte de los dientes y las encías que lo recubren para diagnosticar el grado de enfermedad periodontal y ver la evolución post-tratamiento. Los resultados se registran digitalmente en tiempo real, por lo que se podrá informar al paciente en la misma sesión de la exploración.

Localizador de ápices

Instrumento electrónico que se utiliza en tratamientos endodónticos que aporta precisión en la instrumentalización y sellado del interior de las raíces, lo que conduce a un resultado más exitoso de la endodoncia.

CBCT –Tomografía Computerizada de Haz Cónico

Escaner 3D de alta calidad y precisión. Permite realizar tomografías 3D, panorámicas, telerradiografías y cefalometrías con una sola rotación de 360º que escanea desde todos ángulos, proporcionando imágenes tridimensionales de los huesos, los nervios y los tejidos blandos.

Reduce el tiempo de exposición y hasta un 90% la radiación. El CBCT se ha convertido en una herramienta de diagnóstico imprescindible.

Tecnología CAD/CAM: TRIOS 3Shape y CEREC  

TRIOS 3Shape - Sistema de diseño digital que mediante escaner proporciona una imagen dento-maxilar detallada optimizando la visualización de los resultados.

CEREC - Escaneo preciso que aporta una reproducción de la imagen digital de la boca ahorrando las incómodas pastas o moldes de impresión y favoreciendo la detección de mejoras y previsión de soluciones. Diseño y fabricación digitalizados de coronas, puentes, piezas sobre implantes, carillas estéticas, placas de descarga y tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign.
Diseño y fabricación digitalizados de coronas, puentes, piezas sobre implantes, carillas estéticas, placas de descarga y tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign.

Impresora 3D

Impresión de precisión y alta velocidad para crear, a partir de un diseño digital personalizado, prototipos físicos (férulas, coronas, puentes, etc), con los que valorar la estética y funcionalidad del diseño y poder realizar los ajustes necesarios para que los técnicos reproduzca exactamente el resultado deseado.

Lámpara para blanqueamiento dental

Esta tecnología elimina las decoloraciones dentales y hace que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante. Es un tratamiento inofensivo, fiable e indoloro que debe ser realizado por profesionales. La tonalidad deseada se consigue en las dos arcadas simultáneamente en 60 minutos.

Limpieza dental con aeropulidor

Limpieza dental indolora. No daña el esmalte dental y aumenta el confort del paciente evitando la desagradable sensación de frío durante el tratamiento.

Permite realizar la limpieza oral profunda sin anestesia, no sólo de los dientes sino también de la estructura que está por debajo de la encía, eliminando los acúmulos de sarro adheridos a las raíces y previniendo el riesgo de gingivitis y pérdida de soporte óseo.

Clínica segura - COVID 19
Tu seguridad es nuestra prioridad
Más info

Contacta
con nosotros

En Centro de Rehabilitación Oral Dres. Marqués estamos para ayudarte

Más info

Enviar este formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.