El Centro

El Centro de Rehabilitación Oral Dr. Marqués, centro de referencia en Canarias, cuenta con las más modernas instalaciones para atender la demanda de sus pacientes.

Además de la decoración, pensada para que el paciente se sienta cómodo y relajado antes y después de ser tratado por los profesionales que forman parte del equipo
Dr. Marqués, el Centro está dotado con la última tecnología tanto para su diagnóstico como para su tratamiento.

Cuenta con 3 salas de radiodiagnóstico equipadas con T.A.C. (Tomografía Axial Computarizada), ortopantomógrafos y telerradiógrafos digitales centralizados que permiten, desde cualquier sala de la consulta, valorar su tratamiento y emitir un diagnóstico de forma inmediata. Las dos áreas de esterilización – en ambas plantas – están acristaladas para que todo el que lo desee pueda seguir el proceso de limpieza, desinfección y esterilización que se lleva a cabo con los instrumentos utilizados con cada uno de los pacientes. Estas dos están a su vez conectadas por un elevador para que los materiales esterilizados sean distribuidos por los 14 gabinetes de tratamiento sin pasar por zonas de acceso común.

El Centro de Rehabilitación Oral Dr. Marqués pone a disposición de sus pacientes el sistema de anestesia por inhalación centralizada en todas las salas de la consulta y cuenta, además, con quirófanos externos para aquellos pacientes que deseen realizar sus tratamientos bajo anestesia general.

Rodapiés curvos para evitar el acúmulo de materia no deseada, techos plafond tendu, con tratamiento anti-bacterias, central de ósmosis inversa para destilar, filtrar y purificar el agua, renovación permanente del aire del interior de la consulta, etc., han sido instalados para garantizar la higiene y asepsia que un centro dedicado a la salud debe asegurar a sus pacientes.

 

elcentro2
elcentro
elcentro
elcentro
elcentro
elcentro
elcentro

Imagen_instalaciones_sin 

Mensaje del Dr. Marqués

Especialista en Estomatología
Director
 Me siento muy orgulloso de poder poner a tu disposición las instalaciones de esta consulta.
fotoapoyo-mensaje

Después de 30 años de ejercicio profesional, me siento muy orgulloso de poder poner a tu disposición las instalaciones de esta consulta donde te ofrecemos atención personalizada en todas las especialidades de la odontología. Con la ayuda de mis dos hijos, Antonio y Carlos, – odontólogos ambos – y de un equipo de más de 20 profesionales, espero poder satisfacer todas tus expectativas ofreciéndote una amplia gama de posibilidades de tratamiento para solucionar tu problema y que la confianza que depositas en nosotros se vea recompensada.

Antonio Marqués